Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Rénergie Multi-Lift Power of 3 (Travel Exclusive)

Lancôme

Rénergie Multi-Lift Power of 3 (Travel Exclusive)

SKU# 6226589

euro 250,00

Inspirado en la biología espacial y su modelo de envejecimiento acelerado, Lancôme reinventa Rénergie Multi-Lift y crea su primera gama de tratamientos lifting redefinición para unos resultados visibles.

La textura sedosa de Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Día se funde maravillosamente sobre la piel para una suavidad inédita. Los contornos faciales parecen redefinidos. Gracias al uso combinado de Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Noche, las arrugas se reducen visiblemente. En 4 semanas la piel se siente más firme y realzada, con un efecto lifting. Con Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Ojos, en 4 semanas las arrugas, las bolsas y las ojeras se reducen visiblemente. El contorno del ojo luce más joven y radiante.

Descubra su ritual Rénergie Multi-Lift en un set exclusivo para Travel Retail.

Detalles

Inspirado en la biología espacial y su modelo de envejecimiento acelerado, Lancôme reinventa Rénergie Multi-Lift y crea su primera gama de tratamientos lifting redefinición para unos resultados visibles. La textura sedosa de Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Día se funde maravillosamente sobre la piel para una suavidad inédita. Los contornos faciales parecen redefinidos. Gracias al uso combinado de Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Noche, las arrugas se reducen visiblemente. En 4 semanas la piel se siente más firme y realzada, con un efecto lifting. Con Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Ojos, en 4 semanas las arrugas, las bolsas y las ojeras se reducen visiblemente. El contorno del ojo luce más joven y radiante. Descubra su ritual Rénergie Multi-Lift en un set exclusivo para Travel Retail.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones