Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Rénergie Multi-Lift Day & Night (Travel Exclusive)

Lancôme

Rénergie Multi-Lift Day & Night (Travel Exclusive)

SKU# 6226563

euro 196,00

Inspirado en la biología espacial y su modelo de envejecimiento acelerado, Lancôme reinventa Rénergie Multi-Lift y crea su primera gama de tratamientos lifting redefinición para unos resultados visibles.

La textura sedosa de Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Día se funde maravillosamente sobre la piel para una suavidad inédita. Los contornos faciales parecen redefinidos. Gracias al uso combinado de Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Noche, las arrugas se reducen visiblemente. En 4 semanas la piel se siente más firme y realzada, con un efecto lifting.

Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Día y Tratamiento de Noche en una rutina exclusiva para Travel Retail, sus cómplices Multi-Tensión.

Detalles

Inspirado en la biología espacial y su modelo de envejecimiento acelerado, Lancôme reinventa Rénergie Multi-Lift y crea su primera gama de tratamientos lifting redefinición para unos resultados visibles. La textura sedosa de Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Día se funde maravillosamente sobre la piel para una suavidad inédita. Los contornos faciales parecen redefinidos. Gracias al uso combinado de Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Noche, las arrugas se reducen visiblemente. En 4 semanas la piel se siente más firme y realzada, con un efecto lifting. Rénergie Multi-Lift Tratamiento de Día y Tratamiento de Noche en una rutina exclusiva para Travel Retail, sus cómplices Multi-Tensión.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones