Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Candy

Prada

Candy EDPS 50ml

SKU# 8620652

83,95

Prada Candy es una fragancia con un original equilibrio olfativo que combina ingredientes de una calidad excepcional en proporciones excesivas. Potenciado con almizcles blancos, el noble benjuí se une con el moderno acorde a caramelo para proporcionar a la fragancia una personalidad realmente única.

Es imposible ignorar a Prada Candy. Su envase es llamativo, original y tiene chispa, mientras que los lujosos materiales aportan un toque de sofisticación y atemporalidad. Una banda de saffiano fucsia abraza la parte superior del frasco, inspirado en los frascos vintage, y con el refinado logotipo de Prada en elegantes letras doradas. El vaporizador, posado en su dorado cuello como una resplandeciente media luna negra, pone el llamativo toque final al frasco.

Detalles

Prada Candy es una fragancia con un original equilibrio olfativo que combina ingredientes de una calidad excepcional en proporciones excesivas. Potenciado con almizcles blancos, el noble benjuí se une con el moderno acorde a caramelo para proporcionar a la fragancia una personalidad realmente única.Es imposible ignorar a Prada Candy. Su envase es llamativo, original y tiene chispa, mientras que los lujosos materiales aportan un toque de sofisticación y atemporalidad. Una banda de saffiano fucsia abraza la parte superior del frasco, inspirado en los frascos vintage, y con el refinado logotipo de Prada en elegantes letras doradas. El vaporizador, posado en su dorado cuello como una resplandeciente media luna negra, pone el llamativo toque final al frasco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones