Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

White Caviar Illuminating Moisturizing Cream

White Caviar Illuminating Moisturizing Cream

La Prairie

SKU# 6096276

Color irregular de la piel

Bañe su piel en luz líquida; recupere su luz interior con un brillante estallido de perlas de caviar blanco. Observe cómo su piel recupera su luminosidad y uniformidad: las manchas oscuras, el enrojecimiento y el rostro apagado parecen desvanecerse.

Los científicos de La Prairie han diseñado un poderoso serum para corregir las 3 principales irregularidades de la piel: el oscurecimiento, el enrojecimiento y el tono apagado. Bañadas en un sedoso serum en forma de gelatina, las perlas de caviar blanco contienen el extracto más extraordinario de caviar dorado combinado con vitamina C para devolver la luminosidad a la piel.
407,00

Detalles

Color irregular de la piel Bañe su piel en luz líquida; recupere su luz interior con un brillante estallido de perlas de caviar blanco. Observe cómo su piel recupera su luminosidad y uniformidad: las manchas oscuras, el enrojecimiento y el rostro apagado parecen desvanecerse. Los científicos de La Prairie han diseñado un poderoso serum para corregir las 3 principales irregularidades de la piel: el oscurecimiento, el enrojecimiento y el tono apagado. Bañadas en un sedoso serum en forma de gelatina, las perlas de caviar blanco contienen el extracto más extraordinario de caviar dorado combinado con vitamina C para devolver la luminosidad a la piel.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones