Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

White Caviar Illuminating Moisturizing Cream

White Caviar Illuminating Moisturizing Cream

SKU# 6096276

407,00

Color irregular de la piel

Bañe su piel en luz líquida; recupere su luz interior con un brillante estallido de perlas de caviar blanco. Observe cómo su piel recupera su luminosidad y uniformidad: las manchas oscuras, el enrojecimiento y el rostro apagado parecen desvanecerse.

Los científicos de La Prairie han diseñado un poderoso serum para corregir las 3 principales irregularidades de la piel: el oscurecimiento, el enrojecimiento y el tono apagado. Bañadas en un sedoso serum en forma de gelatina, las perlas de caviar blanco contienen el extracto más extraordinario de caviar dorado combinado con vitamina C para devolver la luminosidad a la piel.

Detalles

Color irregular de la pielBañe su piel en luz líquida; recupere su luz interior con un brillante estallido de perlas de caviar blanco. Observe cómo su piel recupera su luminosidad y uniformidad: las manchas oscuras, el enrojecimiento y el rostro apagado parecen desvanecerse.Los científicos de La Prairie han diseñado un poderoso serum para corregir las 3 principales irregularidades de la piel: el oscurecimiento, el enrojecimiento y el tono apagado. Bañadas en un sedoso serum en forma de gelatina, las perlas de caviar blanco contienen el extracto más extraordinario de caviar dorado combinado con vitamina C para devolver la luminosidad a la piel.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones