Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Guilty Black Homme

Gucci

Guilty Black Homme EDTS 90ml

SKU# 9338934

Precio Habitual: 82,95

Special Price 49,95

Los amantes de Guilty Black sacan el lado más escandaloso del otro: en solitario son extraordinarios, juntos son incontenibles. Con una pasión osada, son descarados, desvergonzados e impredecibles: preparados para todos y cada uno de los encuentros explosivos. Su atracción es instintiva: van donde olfatean el peligro y al otro.

Demasiado nunca es suficiente para nuestros jóvenes hedonistas, que se arrastran entre ellos para perderse por el lado más oscuro. La vida es emocionante y debería vivirse al máximo. Una y otra vez, sucumben al placer y a la excitación de infringir las normas.

Gucci Guilty Black es una fragancia floral, oriental y sensual, que te invita a entregarte a tus ardientes deseos.

Detalles

Los amantes de Guilty Black sacan el lado más escandaloso del otro: en solitario son extraordinarios, juntos son incontenibles. Con una pasión osada, son descarados, desvergonzados e impredecibles: preparados para todos y cada uno de los encuentros explosivos. Su atracción es instintiva: van donde olfatean el peligro y al otro.Demasiado nunca es suficiente para nuestros jóvenes hedonistas, que se arrastran entre ellos para perderse por el lado más oscuro. La vida es emocionante y debería vivirse al máximo. Una y otra vez, sucumben al placer y a la excitación de infringir las normas.Gucci Guilty Black es una fragancia floral, oriental y sensual, que te invita a entregarte a tus ardientes deseos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones