X
Select departure terminal
ir
Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Grandiôse Mascara 01 Noir Mirifique

Lancôme

Grandiôse Mascara 01 Noir Mirifique Each

SKU# 4173835

34,95

La 1ª máscara swan-neck™ se inclina según la forma de su rostro para un acceso sin precedentes a todas las pestañas. De lado a lado, de la raíz a las puntas, proporcionando así la máxima longitud, altura y volumen.

La máscara se centra en 3 aspectos: Varita + Cepillo + Fórmula (la mayoría solo contemplan cepillo y fórmula).
La varita patentada swan-neck ™ le permite llegar a todas las pestañas de lado a lado gracias al trabajo en los contornos del rostro y del ojo del cepillo de elastómero en forma de flor de monoi que permite el máximo y uniforme depósito de la fórmula recubriendo así incluso las pestañas más pequeñas.
La fórmula es brillante y ultranegra, de rápido secado y es la única fórmula con extracto de células de rosa para que las pestañas se mantengan suaves y flexibles. La fórmula contiene menos ceras para conseguir un color intenso durante todo el día sin diluirse ni descamarse.

Detalles

La 1ª máscara swan-neck™ se inclina según la forma de su rostro para un acceso sin precedentes a todas las pestañas. De lado a lado, de la raíz a las puntas, proporcionando así la máxima longitud, altura y volumen.La máscara se centra en 3 aspectos: Varita + Cepillo + Fórmula (la mayoría solo contemplan cepillo y fórmula). La varita patentada swan-neck ™ le permite llegar a todas las pestañas de lado a lado gracias al trabajo en los contornos del rostro y del ojo del cepillo de elastómero en forma de flor de monoi que permite el máximo y uniforme depósito de la fórmula recubriendo así incluso las pestañas más pequeñas. La fórmula es brillante y ultranegra, de rápido secado y es la única fórmula con extracto de células de rosa para que las pestañas se mantengan suaves y flexibles. La fórmula contiene menos ceras para conseguir un color intenso durante todo el día sin diluirse ni descamarse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones