Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Force Suprême Eye Architect Serum 15 ml

Biotherm

Force Suprême Eye Architect Serum 15 ml

SKU# 4252386

53,50

La zona del contorno de los ojos es la más fina de la piel del rostro, por lo que en ella se marca mucho el paso de la edad.

Pocas cosas revelan tanto el estilo de vida de un hombre como los ojos.

BIOTHERM HOMME, líder mundial en tratamientos premium¹, trata con prioridad los signos del envejecimiento en la zona del ojo con el nuevo Force Supreme Eye Architect Serum, que se encarga simultáneamente de alisar las arrugas, reducir las ojeras y descongestionar los ojos hinchados.


Esta fórmula penetra en la piel en profundidad, con una textura serum de rápida absorción que combina 3 ingredientes activos: Extracto de Algas Azules, Pro-Xylane™ y Life Plankton™, con propiedades reafirmantes para un aspecto más joven
.

Las líneas y arrugas se difuminan al instante con esta fórmula gracias a su suave concentración. En 4 semanas, las arrugas se reducen, las ojeras se corrigen y la zona del ojo se descongestiona². La mirada vuelve a verse fuerte y joven.


¹ Euromonitor, valor, precio de ventas, venta selectiva, 2003-2012
.
² Clínicamente testado: 40 hombres caucásicos.

Detalles

La zona del contorno de los ojos es la más fina de la piel del rostro, por lo que en ella se marca mucho el paso de la edad. Pocas cosas revelan tanto el estilo de vida de un hombre como los ojos. BIOTHERM HOMME, líder mundial en tratamientos premium¹, trata con prioridad los signos del envejecimiento en la zona del ojo con el nuevo Force Supreme Eye Architect Serum, que se encarga simultáneamente de alisar las arrugas, reducir las ojeras y descongestionar los ojos hinchados. Esta fórmula penetra en la piel en profundidad, con una textura serum de rápida absorción que combina 3 ingredientes activos: Extracto de Algas Azules, Pro-Xylane™ y Life Plankton™, con propiedades reafirmantes para un aspecto más joven . Las líneas y arrugas se difuminan al instante con esta fórmula gracias a su suave concentración. En 4 semanas, las arrugas se reducen, las ojeras se corrigen y la zona del ojo se descongestiona². La mirada vuelve a verse fuerte y joven. ¹ Euromonitor, valor, precio de ventas, venta selectiva, 2003-2012 . ² Clínicamente testado: 40 hombres caucásicos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones