Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Re-Nutriv Ultimate Diamond Sculpting / Refinishing Dual Infusion

Re-Nutriv Ultimate Diamond Sculpting / Refinishing Dual Infusion

Estée Lauder

SKU# 4184836

Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Diamond Face 25ml.

Su esencia es nuestro extracto de Trufa Negra. Se ha demostrado que uno de los tesoros más preciados del mundo tiene la capacidad de estimular la energía y la vitalidad de la piel. Combinado de manera ingeniosa con nuestras tecnologías de rejuvenecimiento más avanzadas para obtener resultados exitosos.

INFUSIÓN DOBLE. INNOVACIÓN ESPECTACULAR.
Este tratamiento innovador combina dos exquisitos elixires envasados por separado para preservar su potencia individual y activarla al combinarlos para obtener pura potencia.

El vial dorado contiene el extracto de Trufa Negra que ha sido mejorado por expertos con nuestras tecnologías de rejuvenecimiento y de efecto lifting más avanzadas. El vial platino contiene una combinación muy potente de refinadores rápidos de la piel, preservados en el máximo nivel de concentración.

Cuando se combinan, los resultados son extraordinarios. Notará la diferencia con una sola aplicación: su piel se verá más suave, tersa y refinada. Use la infusión doble todos los días para obtener una piel más firme y tersa, con un tono uniforme, luminosa y notablemente más joven.
333,00

Detalles

Estée Lauder Re-Nutriv Ultimate Diamond Face 25ml. Su esencia es nuestro extracto de Trufa Negra. Se ha demostrado que uno de los tesoros más preciados del mundo tiene la capacidad de estimular la energía y la vitalidad de la piel. Combinado de manera ingeniosa con nuestras tecnologías de rejuvenecimiento más avanzadas para obtener resultados exitosos. INFUSIÓN DOBLE. INNOVACIÓN ESPECTACULAR. Este tratamiento innovador combina dos exquisitos elixires envasados por separado para preservar su potencia individual y activarla al combinarlos para obtener pura potencia. El vial dorado contiene el extracto de Trufa Negra que ha sido mejorado por expertos con nuestras tecnologías de rejuvenecimiento y de efecto lifting más avanzadas. El vial platino contiene una combinación muy potente de refinadores rápidos de la piel, preservados en el máximo nivel de concentración. Cuando se combinan, los resultados son extraordinarios. Notará la diferencia con una sola aplicación: su piel se verá más suave, tersa y refinada. Use la infusión doble todos los días para obtener una piel más firme y tersa, con un tono uniforme, luminosa y notablemente más joven.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones