Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Advanced Night Repair For Face And Eyes Set

Advanced Night Repair For Face And Eyes Set 50ml + 15ml

SKU# 4145353

140,00

Complejo Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II:

Con una avanzada tecnología de reparación exclusiva, se ha demostrado que reduce la apariencia de los principales signos visibles de la edad. Aprovéchese del poder reparador de la noche y observe cómo su piel se suaviza y está más joven y radiante.



Sérum para el contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Serum Synchronized Complex II:

Este innovador tratamiento para el contorno de ojos maximiza el poder de la noche para reactivar la luz que puede desaparecer debido a la fatiga, la contaminación y la edad. Nuestra exclusiva Tecnología ChronoluxCB¿ reduce la apariencia de los signos visibles de la edad: líneas finas, arrugas, ojeras, hinchazón, sequedad y tono de piel poco uniforme. Este sérum intensamente hidratante y que se absorbe rápidamente hace que sus ojos luzcan más jóvenes, luminosos y con más vida.

Detalles

Complejo Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II:Con una avanzada tecnología de reparación exclusiva, se ha demostrado que reduce la apariencia de los principales signos visibles de la edad. Aprovéchese del poder reparador de la noche y observe cómo su piel se suaviza y está más joven y radiante.Sérum para el contorno de ojos Advanced Night Repair Eye Serum Synchronized Complex II:Este innovador tratamiento para el contorno de ojos maximiza el poder de la noche para reactivar la luz que puede desaparecer debido a la fatiga, la contaminación y la edad. Nuestra exclusiva Tecnología ChronoluxCB¿ reduce la apariencia de los signos visibles de la edad: líneas finas, arrugas, ojeras, hinchazón, sequedad y tono de piel poco uniforme. Este sérum intensamente hidratante y que se absorbe rápidamente hace que sus ojos luzcan más jóvenes, luminosos y con más vida.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones