Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Eau de Cèdre Eau de Toilette 100ml

Eau de Cèdre Eau de Toilette 100ml

Giorgio Armani

SKU# 7013056

El placer de un momento lejos de todo, un atuendo elegante y confortable, un porte desenvuelto, telas refinadas... El hombre Eau d'Arômes irradia una elegancia despreocupada que le hace único. El arte del perfumista, como el del sastre, es lograr que algo muy complejo parezca simple y natural. Especiada y espontánea, Eau d'Arômes es un juego de contrastes, a la vez poderosa y ligera, fresca y cálida.
Su combinación de acordes especiados-amaderados y cítricos crea un todo profundamente texturado, dinámico, masculino y sensual. Desde las primeras notas, destellos de bergamota y mandarina se asocian al brío luminoso del jengibre para crear una vibrante sensación de frescor. Incitando a la libertad, esas tonalidades empapadas de sol iluminan al dulce, pimentado e imperial cardamomo acentuado por la aromática salvia.
68,95

Detalles

El placer de un momento lejos de todo, un atuendo elegante y confortable, un porte desenvuelto, telas refinadas... El hombre Eau d'Arômes irradia una elegancia despreocupada que le hace único. El arte del perfumista, como el del sastre, es lograr que algo muy complejo parezca simple y natural. Especiada y espontánea, Eau d'Arômes es un juego de contrastes, a la vez poderosa y ligera, fresca y cálida. Su combinación de acordes especiados-amaderados y cítricos crea un todo profundamente texturado, dinámico, masculino y sensual. Desde las primeras notas, destellos de bergamota y mandarina se asocian al brío luminoso del jengibre para crear una vibrante sensación de frescor. Incitando a la libertad, esas tonalidades empapadas de sol iluminan al dulce, pimentado e imperial cardamomo acentuado por la aromática salvia.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones