Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Drambuie

Drambuie

Drambuie 1l

SKU# 2002992002

31,95

El sabor de Drambuie es el resultado de infusionar una mezcla única de whisky escocés añejo con una combinación secreta de especias, miel de brezo y hierbas aromáticas. Sus orígenes se remontan a una receta antigua que creó el farmacéutico real para Bonnie Prince Charlie en el siglo XVIII.
Un licor único de las Tierras Altas, es, sin duda alguna, real en apariencia, exquisito en sabor y deliciosamente potente. El nombre Drambuie se deriva del gaélico escocés An Dram Buidheach y significa "La bebida que satisface".

Detalles

El sabor de Drambuie es el resultado de infusionar una mezcla única de whisky escocés añejo con una combinación secreta de especias, miel de brezo y hierbas aromáticas. Sus orígenes se remontan a una receta antigua que creó el farmacéutico real para Bonnie Prince Charlie en el siglo XVIII. Un licor único de las Tierras Altas, es, sin duda alguna, real en apariencia, exquisito en sabor y deliciosamente potente. El nombre Drambuie se deriva del gaélico escocés An Dram Buidheach y significa "La bebida que satisface".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones