Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Blue Therapy Accelerated Cream 50 ml

Blue Therapy Accelerated Cream 50 ml

Biotherm

SKU# 7016675

Biotherm presenta la NUEVA crema sedosa reparadora anti-edad Blue Therapy Accelerated, concentrado de extracto de Alga de Juventud™ o Alaria Esculenta en una textura gel acuosa ultra-ligera.

La nueva crema de textura sedosa y de ultra-rápida absorción se funde con la piel liberando su poder reparador para luchar contra los signos visibles de la edad.

El resultado es una nueva experiencia sensorial, una rápida absorción y una eficacia reparadora.

La piel está hidratada, las arrugas parecen reducidas, el tono de la piel queda rosado y radiante, los contornos se ven rediseñados.

CREMA sin SPF
.
LA PIEL PARECE MÁS DENSA PARA EL 80% (1)

LA PIEL PARECE MÁS LISA PARA EL 82% (1)

LA PIEL SE MUESTRA MÁS LUMINOSA para el 78% (1)


(1) Auto-evaluaciones, 60 mujeres.

*Signos visibles de la edad.
65,95

Detalles

Biotherm presenta la NUEVA crema sedosa reparadora anti-edad Blue Therapy Accelerated, concentrado de extracto de Alga de Juventud™ o Alaria Esculenta en una textura gel acuosa ultra-ligera. La nueva crema de textura sedosa y de ultra-rápida absorción se funde con la piel liberando su poder reparador para luchar contra los signos visibles de la edad. El resultado es una nueva experiencia sensorial, una rápida absorción y una eficacia reparadora. La piel está hidratada, las arrugas parecen reducidas, el tono de la piel queda rosado y radiante, los contornos se ven rediseñados. CREMA sin SPF . LA PIEL PARECE MÁS DENSA PARA EL 80% (1) LA PIEL PARECE MÁS LISA PARA EL 82% (1) LA PIEL SE MUESTRA MÁS LUMINOSA para el 78% (1) (1) Auto-evaluaciones, 60 mujeres. *Signos visibles de la edad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones