Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Age Fitness Advanced 50 ml

Biotherm

Age Fitness Advanced 50 ml

SKU# 9949054

48,95

Permanece joven. Combate el envejecimiento prematuro.

Las agresiones urbanas (polución, polvo, humo...) oxidan la piel y favorecen la aparición de los signos prematuros de la edad.
Age Fitness Advanced actúa como un escudo durante todo el día ayudando a proteger tu piel. Esta fórmula activa de última generación enriquecida con un complejo de micro-algas proporciona 12 horas de protección anti-oxidante para proteger la piel contra los futuros daños al mismo tiempo que actúa directamente sobre los primeros signos de la edad. La piel parece más firme, alisada y más tonificada. Las líneas finas de expresión se vuelven menos visibles.

Detalles

Permanece joven. Combate el envejecimiento prematuro. Las agresiones urbanas (polución, polvo, humo...) oxidan la piel y favorecen la aparición de los signos prematuros de la edad. Age Fitness Advanced actúa como un escudo durante todo el día ayudando a proteger tu piel. Esta fórmula activa de última generación enriquecida con un complejo de micro-algas proporciona 12 horas de protección anti-oxidante para proteger la piel contra los futuros daños al mismo tiempo que actúa directamente sobre los primeros signos de la edad. La piel parece más firme, alisada y más tonificada. Las líneas finas de expresión se vuelven menos visibles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones