Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Acqua Di Giò Homme Profumo Eau de Parfum 40ml

Giorgio Armani

Acqua Di Giò Homme Profumo Eau de Parfum 40ml

SKU# 6219779

euro 54,95

Presentamos la profunda sensualidad de Acqua Di Giò Profumo, nacida de la roca volcánica y las profundidades del océano.


Acuática, aromática y amaderada: Acqua Di Giò Profumo es una fragancia profundamente sofisticada e intensamente masculina.


Para esta última obra, la frescura de la bergamota y los acordes marinos están maridados con el profundo, cautivador brillo del incienso: una rica, inspiradora y seductora materia por la que Giorgio Armani siente especial fascinación.

Detalles

Presentamos la profunda sensualidad de Acqua Di Giò Profumo, nacida de la roca volcánica y las profundidades del océano. Acuática, aromática y amaderada: Acqua Di Giò Profumo es una fragancia profundamente sofisticada e intensamente masculina. Para esta última obra, la frescura de la bergamota y los acordes marinos están maridados con el profundo, cautivador brillo del incienso: una rica, inspiradora y seductora materia por la que Giorgio Armani siente especial fascinación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones