Contáctenos 900 25 24 23
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

Acqua Di Giò Homme Essenza 75ml

Giorgio Armani

Acqua Di Giò Homme Essenza 75ml

SKU# 9012745

euro 71,50

Acqua di Giò Essenza da un paso más allá que su antecesora y se diferencia de ella en muchos aspectos.
La nota de salida es diferente, ya no estamos ante la ola de mar, sino ante la fuerza del agua fresca. El agua recorre toda la fórmula, aportándole una frescura extraordinaria y duradera que permanece gracias a los acordes de colonia, a la esencia de bergamota siciliana y a la deliciosa cáscara de pomelo.
En cuanto a las notas de corazón: la Hediona se reemplaza por uno de sus descendientes, la Paradisona, un ingrediente nuevo del perfumista. Como su antecesora, esta tiene la habilidad sorprendente de iluminar todo lo que la rodea y de destacar la fuerza de cada ingrediente, para prolongar su duración y fijar las moléculas en el aura.
La nota de salida también se diferencia del resto.
El resultado es un perfume de una sensualidad incomparable.

Detalles

Acqua di Giò Essenza da un paso más allá que su antecesora y se diferencia de ella en muchos aspectos. La nota de salida es diferente, ya no estamos ante la ola de mar, sino ante la fuerza del agua fresca. El agua recorre toda la fórmula, aportándole una frescura extraordinaria y duradera que permanece gracias a los acordes de colonia, a la esencia de bergamota siciliana y a la deliciosa cáscara de pomelo. En cuanto a las notas de corazón: la Hediona se reemplaza por uno de sus descendientes, la Paradisona, un ingrediente nuevo del perfumista. Como su antecesora, esta tiene la habilidad sorprendente de iluminar todo lo que la rodea y de destacar la fuerza de cada ingrediente, para prolongar su duración y fijar las moléculas en el aura. La nota de salida también se diferencia del resto. El resultado es un perfume de una sensualidad incomparable.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones